Tal vez el lanzamiento de una súper cámara de Nikon no le llame mucho la atención a los fanáticos de los teléfonos inteligentes, pero sí de seguro que será el placer de los profesionales y aficionados de la fotografía que son geeks integrales, es decir, que están a tono en todo lo que se refiere a avances de le tecnología electrónica, porque este nuevo modelo se complementa perfectamente con los smartphones.

Nikon acaba de lanzar su nuevo modelo DSLR. Se trata específicamente de la Nikon D3200 para la gama entry level y que integra un sensor de 24 megapíxeles, resolución que supera a muchas cámaras súper profesionales. Tiene un ISO 100-6400 y como máxima sensibilidad un ISO 12.800, con 11 puntos de enfoque cruz y una velocidad de disparo de 4fps. En cuanto a la grabación de video, por supuesto que es en Full HD y extrañamente soporta micrófono estéreo externo.

Sin embargo, seguro que la mayoría ya sabe de estas características o bien quiere entender cómo esta nueva Nikon D3200 se complementa de manera perfecta con sus teléfonos inteligentes de Android e iOS. Para ello, esta sorprendente cámara fotográfica posee un accesorio ideal, denominado como el conector Wi-Fi de Nikon- que costará $60 dólares a partir de mediados de mayo-, con el cual se podrán compartir todas las fotografías tomadas y los videos capturados en la cámara con los smartphones, sea este uno de la línea Android o bien el popular iPhone.

Además, luego una aplicación, que lanzará posteriormente Nikon, hará que sea posible gestionar y controlar online la cámara desde el smartphone. Así, los usuarios podrán subir las fotografías tomadas a internet y directamente desde la cámara, usando la conexión Wi-Fi. Ahora, para contar con estas posibilidades, deberán esperar hasta fines de abril, momento en que podrán adquirir la Nikon D3200 con un kit de cuerpo y un lente de 18-55 mm al precio aproximado de $700 dólares.

Más información en Xataca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here