Se venían anunciando hace tiempo, hasta que por fin se materializaron y se hicieron oficiales con el anuncio de Intel. Además se dieron a conocer con algunas novedades muy llamativas, junto con tecnologías realmente innovadoras.

Hasta que llegaron los nuevos 13 procesadores de Intel e incluso con la promesa de nuevas incorporaciones para el final de la primavera. Sí, porque finalmente se dieron a conocer los nuevos Ivy Bridge, los cuales son los únicos en el mundo que portan 22 nanómetros, junto con la compañía de nuevos transistores 3D. En cuanto al primer lote, estos vienen con la familia de chips Core i5 e i7, para luego seguir con los de cuatro núcleos que usarían los nuevos MacBook Pro.

Dentro de lo más destacable de esta nueva y reciente entrega de Intel, hay que subrayar el hecho de que incorporan la tecnología Tri-Gate de transistores 3D al proceso de los 22 nanómetros con el diseño Tick-Plus, lo que da como resultado a procesadores que son más eficientes en materia de consumo energético, sobre todo gracias a la nueva densidad de sus transistores.

Por otro lado, la arquitectura gráfica también se ve muy mejorada en los nuevos Ivy Bridge, ya que los gráficos integrados son Intel HD 4000, mismos que hacen posible que el rendimiento sea 100% más eficaz en los gráficos en 3D, motivo por el cual los fanáticos de los juegos de PC estarán muy contentos.

Más información en Appleinsider

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here