El anuncio del arribo se había dado hace tiempo y por más que los usuarios se abrocharon los cinturones y permanecieron en la espera, estos nunca imaginaron que el encuentro con la aplicación fotográfica más popular de los smartphones fuera tan pronto.

Fue una sorpresa para todos, pues si bien se esperaba la llegada, muchos pensaron que se tardaría más, sobre todo porque sus creadores indicaron que estaban perfeccionándola para traer más novedades que la versión de iOS. Pero llegó y ya está disponible Instagram en la Google Play Store, en su tamaño de 12.59 MB y en la categoría “sociedad”.

Cabe recordar que antes de esta entrega oficial, lanzaron una especie de inscripción previa en la cual los usuarios podía ser beneficiados y recibir antes una versión de prueba, lista que alcanzó la no despreciable suma de 430 mil inscritos.

Esa misma cantidad de usuarios y tal vez unos varios de miles más, hoy ya pueden descargar Instagram en sus dispositivos móviles con Android Froyo- bien conocida como la 2.2- y por supuesto que con versiones superiores del sistema operativo del robot. En cuanto a la apariencia de esta y en comparación con la que se encuentra en la App Store, es destacable el hecho de que al menos visualmente tienen algunas diferencias, aunque los filtros son exactamente los mismos.

Otras de las características que los de Instagram destacan para su versión Android, son los bordes 100% diseñados a medida, el modo de compartir de forma instantánea con las redes sociales más populares, así como la posibilidad de otorgar “me gusta” a las imágenes de los amigos. Finalmente subrayan que tiene soporte para cámara frontal y trasera.

Si quieres tener tu propia opinión al probarla, descárgala desde acá.

Más información en Instagramers

1 Comentario

  1. Excelente aplicación, Android hoy por hoy es de los mejores, tendra algunos errores como el muy comentado “actualizaciones” pero es debido a que la mayor demanda de fabricantes suelen ajustarlo a sus necesidades por la mercadotecnia que representa claramente, en mi Galaxy Ace funciona a la perfección, un poco tardado en cuanto a la carga de imagenes pero vale la pena realmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here