Instagram para Android ya se ha bajado un millón de veces

Comentarios desactivados
Publicado el 5 abril, 2012 por María José Pulgar en Gadgets

Instagram_Android (1)

Al principio nadie esperaba el lanzamiento y si el objetivo de Instagram era sorprender a todos y lograr los aplausos de los usuarios, lo consiguieron de sobra y no sólo eso, sino que los fanáticos los han premiado con la gran cantidad de descargas que llevan en un día.

Tal vez no se puede comparar a la misma altura con la espera que hacen los súper fanáticos del iPhone, pero no cabe duda que Instagram era de las aplicaciones más deseadas del último tiempo por los millones de usuarios de Android, quienes no titubearon y en tan sólo el primer día de su lanzamiento sorpresa, lograron un millón de descargas.

Las cifras entregadas por la Google Marketplace no quedaron ahí, sino que por ciertos momentos el servicio colapsado tuvo 2000 nuevos registros por minuto. Ahora, en cuanto a la expectativas, claramente que estas son altas si se considera que el número de descargas hasta al momento, representa el mínimo porcentaje de usuarios de Android y sobre todo también al tomar en cuenta que en iOS Instagram tiene 30 millones de usuarios.

Así, calculando el ritmo con el que van, los de Instagram creen que es muy posible que en lo que queda de la semana se llegue a la cifra de 5 millones de descargas de la aplicación.

Más información en Xataka Android


Acerca del autor

María José Pulgar

Periodista desde el taller escolar en la enseñanza media y profesional desde mi paso por la universidad. Soñadora como todo los colegas con vocación. Amante de los juegos de consola y la tecnología en general, pero con la mira siempre puesta en el acontecer diario de todas las esferas de la vida.