Halo 4 estará disponible el 6 de Noviembre

Comentarios desactivados
Publicado el 17 abril, 2012 por ChrisAllcid en Juegos

halo4

Halo 4, un de los títulos más esperados del 2012, será lanzado mundialmente el 6 de noviembre, confirma Microsoft hoy.

Se ha confirmado: Halo 4 se lanzará a nivel mundial el 6 de noviembre de 2012.

Un comunicado de prensa anunció el regreso del “Jefe Maestro”, y promete que la nueva entrega tiene por objeto establecer ”un nuevo estándar para el entretenimiento interactivo”.

Halo 4 verá el regreso a la serie del “Jefe Maestro”, personaje que  faltó en Halo: Reach del 2011  y Halo ODST del 2009 . Es el primer título de la serie que será desarrollado por el estudio de Microsoft 343 Industries, que asumió las riendas de la franquicia después de Reach.

El juego representa ”un nuevo comienzo” para la franquicia, de acuerdo con Microsoft, y se estableció el juego cuatro años después de los acontecimientos de Halo 3. Se verá al Jefe Maestro ”enfrentarse a su destino y a un antiguo mal que amenaza el destino de todo el universo.”Hasta la fecha, 40 millones de juegos de Halo se han vendido, según Microsoft. El primer título de Halo, Combat Evolved, se lanzó junto a la Xbox original en noviembre de 2001. Una versión remasterizada fue lanzada para celebrar el 10 º aniversario del juego en noviembre de 2011.


Acerca del autor

ChrisAllcid

Editor de IntelDig. Ingeniero mención Tecnologías, adicto de la informática y la internet. Aficionado de las nuevas tecnologías y de los juegos de PC.