Las actualizaciones van y vienen. Sí, porque ya hay teléfonos que vienen a superar a sus antecesores, programas que se hacen compatibles con sus nuevas entregas y ahora es el turno de los imprescindibles navegadores web, como es el caso de Firefox 12.

Desde los servidores FTP oficiales de Mozilla, los usuarios fanáticos del zorro cibernauta ya pueden descargar la nueva versión del popular navegador. Se trata de Firefox 12, el cual si bien no ha sido anunciado o lanzado oficialmente, ya está con todas sus nuevas características dispuestas para que el usuario las disfrute y, por qué no, también las critique.

Cabe destacar que Mozilla en el plazo de un año ha lanzado una gran cantidad de actualizaciones, pasando de Firefox 4 a Firefox 12, pero no porque así lo quieran ellos, sino porque se ven obligados por los avances y nuevas entregas de las competencias, sobre todo en lo que se refiere a Google Chrome.

Algunas de esas novedades- especialmente prácticas para los desarrolladores- son las siguientes, para la versión en español de Linux i686, Mac, Windows:

-Mejora de la función de búsqueda dentro de las páginas
-Descarga automática de las URL pegadas en la ventana de descargas
-Soluciona un problema de rendimiento de WebGL en Mac OS X
-Soporte experimental para ECMAScript 6 Map y Set objects.

Más información Europapress

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here