Angry Birds Space rompe récords de descargas

0
Publicado el 30 abril, 2012 por ChrisAllcid en Gadgets

angry-birds-space

De acuerdo con Rovio, el desarrollador del juego,  Angry Birds Sapce es el juego móvil de más rápido crecimiento en la historia, batiendo récords establecidos por otros títulos de Angry Birds.

El éxito de Rovio con la franquicia Angry Birds sigue impresionando.

La empresa de desarrollo de juegos ha anunciado hoy que Angry Birds Space ha llegado a 50 millones de descargas en sólo 35 días de disponibilidad. De acuerdo con Rovio, la hazaña ha hecho que el juego sea  ”el de más rápido crecimiento” jamas lanzado, y ha roto todos los récords de ventas establecidos por las anteriores franquicias de Angry Birds.

“Queremos hacer llegar nuestro más profundo agradecimiento a todos los fans de Angry Birds en todas partes”, escribió la compañía en su blog hoy en día. ”Si bien las cifras de este tipo sin duda dicen algo acerca de la popularidad de Angry Birds, para nosotros el objetivo principal es seguir creando nuevas experiencias de diversión que todo el mundo puede disfrutar”

Al igual que los anteriores títulos de Angry Birds, la saga Space requiere que los jugadores destruyan a los grupos de cerdos codiciosos con el lanzamiento de pájaros con una honda. Dado que el juego está ambientado en el espacio, los jugadores deben tomar en cuenta la atracción gravitacional al elegir  la mejor trayectoria de sus disparos.

La aplicación fue lanzada con 60 niveles, y Rovio añadido recientemente 10 nuevos niveles para las versiones de IOS y Android.

El juego está disponible en PC, Mac, y las plataformas móviles iOS de Apple  y Android de Google.

 


Acerca del autor

ChrisAllcid

Editor de IntelDig. Ingeniero mención Tecnologías, adicto de la informática y la internet. Aficionado de las nuevas tecnologías y de los juegos de PC.

0 Comentarios



Comenta Primero


Deja una respuesta

(requerido)