Hacía falta que una de las empresas de venta de libros digitales más importantes añadiera una sección especialmente dedicada a los títulos en el idioma español, por lo que ahora se podrán encontrar ediciones desde Paulo Coelho hasta el clásico García Márquez.

No es que no tuvieran libros en español, pero estos eran más escasos que los trajes de baños en la Antártica y siendo una de las tiendas por internet más popular del mundo, no podían seguir así y no lo hicieron, porque acaban de lanzar su nueva tienda eBooks Kindle en Español, donde los usuarios podrán encontrar más de 30 mil títulos en su idioma nativo e incluyendo a los más populares, tales como “El Alquimista” o “Cien Años de Soledad”, por ejemplo.

Y no sólo eso, ya que en Latinoamérica existen muy buenos exponentes literarios y además de los grandes títulos de Gabriel García Márquez, se encontrarán con autores como Isabel Allende, recientemente galardonada como la autora internacional más vendida, así como con Julia Navarro y Carlos Ruiz Zafón. Por su parte, los mexicanos como es de costumbre igual serán privilegiados con artículos de periódicos, además de una de las más grandes selecciones de autores del país azteca, destacándose Carlos Monsiváis, Sergio Pitol y José Emilio Pacheco.

Al respecto, Isabel Allende manifestó lo contenta que está con este paso, argumentando que “la humanidad necesita de historias, así como necesita del oxígeno. El impacto de los libros electrónicos es enorme y está transformando tanto a la industria como a los lectores”. En tanto que Paulo Coelho indicó que “como uno de los primeros autores en poner mi trabajo disponible digitalmente, estoy muy emocionado de que mi audiencia de habla hispana ahora puedan comprar mis libros en la Kindle Store”.

Finalmente, cabe destacar que la nueva tienda no sólo ofrecerá a autores del idioma español, sino que una gran colección de libros en inglés traducidos. Es el caso del reciente y popular libro “Los Juegos del Hambre”, así como la biografía de Steve Jobs. Ahora, si quieres comprobarlo por ti mismo, entra acá.

Más información en Amazon

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here