Cuando los productos de Apple comienzan a agotarse repentinamente en los stock de las tiendas, es porque vienen unos nuevos en el camino, los que claramente deben tener suficiente espacio en las vitrinas.

Cuando los productos de Apple comienzan a agotarse, no es necesariamente porque hayan comprado en masa, sino porque en el horizonte se ve la cigüeña con los nuevos dispositivos. Y sí, esto es justamente lo que está sucediendo con varios distribuidores autorizados que han reflejado el agotamiento de la existencia de los MacBook Pro de 15 pulgadas, lo que sugiere que están incrementando la producción de los nuevos modelos rediseñados, los cuales según fuentes internas y anónimas, se asemejarían a los ultra slim de los MacBook Air.

Por ejemplo en Best Buy, dejaron de aceptar pedidos de los modelos de 2.4 Ghz para la entrega a domicilio, aunque en las tiendas aún quedan. Sin embargo, entre Chicago y Austin, existe entre un 40 y 60% de agotamiento. Lo que claramente es un síntoma de que Apple está disminuyendo los envíos de los modelos existentes antes de reemplazarlos con las nuevas ofertas. Así, por ejemplo, sucedió con los iPad, los Apple Tv, los iPhones, etc.

Además, el agotamiento coincide con el pronto lanzamiento de las nuevas Intel Ivy Bridge, los cuales irían en los nuevos MacBook que vendrían escalonadamente, ya que primero lanzarían los modelos de 15 pulgadas, luego los de 13 y finalmente los de 17 pulgadas.

Más información en Appleinsider

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here