Electronic Arts ha anunciado que a partir de este jueves, todo el mundo será capaz de disfrutar una versión de prueba de Star Wars: The Old Republic  por un fin de semana con un pase individual. 

Esta oportunidad por tiempo limitado dará una cuenta temporal a los que todavía no tienen una cuenta del nuevo juego de guerra de las galaxias, de esta manera todos tendrán la oportunidad de experimentar este MMO en un máximo de cuatro días de forma gratuita, sin ningún método de pago requerido.

Las personas que adquieran el pase gratuito de fin de semana podrán experimentar las aventuras iniciales de cada una de las ocho clases de personajes en el juego, la exploración tanto en su mundo de origen y pueden incluso tener la oportunidad de visitar la Capital de su facción. Además, los jugadores tendrán la oportunidad de enfrentarte a otros jugadores en zonas de guerra PvP, o unirse a sus amigos en misiones.

La prueba gratuita del fin de semana libre abre el jueves, 15 de marzo, 12:01 AM CDT y termina el lunes, 19 de marzo a las 2:00 AM CDT.

Las restricciones son:

Un personaje de prueba gratuita no puede superar el nivel 15.
Un personaje de prueba gratuita sólo será capaz de jugar en su mundo de origen, Capital Mundial, la flota y todas las zonas de guerra.
Un personaje de prueba gratuita no será capaz de utilizar la Red de Comercio Galáctica o el comercio con otros jugadores.
Un personaje de prueba gratuita sólo será capaz de desarrollar habilidades nivel 40.
Un personaje de paso Fin de semana de prueba gratis no será capaz de ganar LegadoXP.

Después del fin de semana gratis, tendrás que pagar para seguir jugando. BioWare no tiene intención de borrar los personajes de las cuentas de prueba. Por lo tanto, si decides suscribirte, podrás jugar con tu personaje justo donde lo dejaste.

Para más información y para cobrar tu pase libre visita: Star Wars TOR Weekend Pass

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here