Ya se encuentra disponible el primer trailer que deja ver las primeras imágenes en movimiento del juego, y una variedad de situaciones con escenas de extremo sigilo y otras con muchas explosiones y acción. Además, han informado de forma oficial respecto a su fecha de lanzamiento.

Electronic Arts ha informado que la fecha de lanzamiento para este juego en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 estará programada para el 23 de Octubre, como siempre adelantandose al probable (aunque no confirmado aún) lanzamiento de su juego competencia, Call of Duty, que tradicionalmente se lanza en Noviembre.

La empresa desarrolladora del juego, indica que quienes emitan una preorden, recibirán un upgrade gratis a la Edición Limitada del juego, aunque aún no han indicado en que consiste dicha edición, pero hace bastante tiempo que EA se ha mantenido trabajando en contenido adicional, por lo que si tienes la oportunidad de realizar esta preorden, sería lo más recomendable que podrías hacer.

En cuanto a la historia del juego, los mismisimos integrantes del grupo de operaciones especiales y encubiertas Tier 1 se han encargado de escribir los argumentos. Además, a la historia central del juego, se le añadirán sub-tramas que tomarán la forma de historias personales de cada miembro de los Tier 1, historias que son contadas a través de familiares de estos.

A continuación te dejamos el primer trailer de este juego:

Vía GamesRadar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here