No se quieren quedar atrás en el ítem de la innovación y menos en el de marcar tendencias, por lo que los de Microsoft están haciendo su mejor esfuerzo por mejorar sus productos, intentándolo esta vez con las pantallas táctiles, protagonistas de la era Post-PC que comienza.

Microsof Research se encuentra trabajando a full en todo lo que ellos creen que es lo que deben mejorar, motivo por el que se han puesto entre ceja y ceja- o más bien entre dedo y dedo- el mejorar la respuesta táctil de las pantallas, junto a Applied Sciences Group. La meta no es nada menor, pues planean llegar a la cifra de un milisegundo.

En palabras específicas y simples, hay que destacar que al tratarse de pantalla táctil, este tiempo de respuesta sería muy bajo, sobre todo considerando que la gran parte de los dispositivos que usan dicha tecnología en el mercado, se manejan cercanos a los 100 milisegundos, mientras que el más veloz sólo lo hace a los 50 milisegundos. Es decir, el objetivo final de Microsoft Research es, verdaderamente, sentar precedentes en la materia.

La importancia de este avance no sólo los encamina a ellos a liderar la industria, sino que además es un beneficio directo para la experiencia de uso del cliente, pues al llegar al tiempo de respuesta táctil de un milisegundo, la interacción sería -fabulosamente- casi inmediata. Ahora, para formarse una idea mejor de lo que esto significa, no hay que perderse el video a continuación.

Más información en Tecnogizmo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here