Fue lanzado para el iPhone el pasado verano y ahora llega al iPad. Uno de los juegos de rol más famosos de los últimos tiempos llega con su última parte al dispositivo de Apple. Todo un clásico que arrasa en ventas.

 

Cada vez son más los juegos para iPad que hacen acto de presencia en el mercado. Esta semana una de las grandes novedades ha sido “Final Fantasy Tactics: The War of the Lions”. El famoso juego de rol y táctica que ya se puede descargar desde la APP Store de Apple por tan solo 17,99 dólares. Este juego, originario de la Playstation, es una versión adaptada de la lanzada en PSP.

 

Para los aficionados a este tipo de juegos, es todo un clásico sin embargo para aquellos que busquen nuevas emociones e ingeniosas técnicas de lucha, éste es un buen candidato. “Final Fantasy Tactics: The War of the Lions” es un famoso videojuego de rol del tipo táctico desarrollado por Square Enix y publicado po Square Enix para la Sony PlayStation Portable. El juego es una versión mejorada del original “Final Fantasy Tactics” realizado para la PlayStation.

 

The War of the Lions es el segundo juego anunciado dentro de la saga “Ivalice Alliance”. El primero fue “Final Fantasy XII: Revenant Wings”, una secuela de “Final Fantasy XII”, para la Nintendo DS, y el tercero fue “Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift. Square”. Enix también lanzó el pasado verano una edición para iPhone.

 

Sus protagonistas son Ramza, el joven protagonista e hijo de Lord Barbaneth Beoulve y Lugria, su mejor amigo, Delita Heiral, perteneciente a la clase baja y hermana Tietra, acogidos por fueron acogidos por Lord Barbaneth Beoulve cuando sus padres murieron a causa de “la muerte Negra”.

 

También encontramos a otros personajes como Alma, la hija menor de la familia Beoulve y con una madre distinta a sus hermanos mayores, la Princesa Ovelia, Agrias Oaks, una joven caballero perteneciente a la “Lion’s Guard”, los escudos personales de la corona y noble encargada de proteger a la Princesa Ovelia y Mustadio Bunansa, un joven trabajador de las minas de Goug. Una historia de reyes, caballeros y lucha desde un punto moderno que ha seducido a los adictos a este tipo de viodeojuegos.

 

Fuente: Meristation

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here