Al fin ha cesado la espera para los fanáticos de Angry Birds, quienes estaban esperando ansiosamente la nueva versión del popular juego de Rovio, Angry Birds Space, estando ya disponible para descarga y siendo compatible con iOS, Android, PC y Mac.

 

Con apenas algunas horas de haber salido al mercado, este juego ya se ha convertido en el número 1 en descargas de iOS, a una suma de 0.99 dólares y 2.99 dólares para su versión en alta definición, HD, mientras que los usuarios de Android tienen la posibilidad de realizar la descarga de este esperado juego de forma totalmente gratuita, aunque no esperes librarte de la publicidad (si quieres omitir esta publicidad, pronto lanzarán una versión pagada de este juego para Android). Además, desde la propia tienda online de Rovio, se están realizando ventas de la versión para PC, y también se está vendiendo la versión para Mac desde la Apple Store.

Este juego cuenta inicialmente con 60 niveles, número que irá en incremento a medida que se lancen nuevas actualizaciones gratuitas, o compras dentro de la misma aplicación.

Si bien lo medular del juego se ha mantenido, es decir, se siguen lanzando pájaros hacia los cerdos, esta nueva versión incorpora nuevos elementos de juego que incluyen, campos gravitacionales y nuevos pájaros con sus propias habilidades para causar la total destrucción. Cabe destacar que si eras bueno en la versión normal de Angry Birds, puede que los niveles de esta nueva versión no te sean una tarea tan fácil ya que, la fuerza de gravedad presente en los diferentes planetas afectan la manera en cómo los pájaros viajan hacia sus blancos.

Mikael Hed, ejecutivo de Rovio, indicó: “Esto es lo mejor de Rovio, y ahora estamos muy emocionados en ofrecer Angry Birds Space a todos nuestros fanáticos. Este lanzamiento marca un paso importante para nuestra compañía, de manera que todo nuestro equipo se ha unido para idear una fantástica gama de emocionantes experiencias.”

No olvides que puedes ver el trailer de lanzamiento aqui.

 

Vía TodayOnline

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here