Tablet Spark Linux estará disponible la próxima semana

0
Publicado el 5 febrero, 2012 por ChrisAllcid en Gadgets

Linux-Spark-Tablet

 

Ya hay una breve introducción a la tablet Spark basada en Linux, pero los detalles eran un poco escasos. Desde entonces, unos pocos trozos de información se han añadido a su página de pregunta y respuesta (Q&A), que podría ayudar a influir a los consumidores en su decisión de compra.

El tablet tendrá una modesta pantalla de 800 x 480  implementada con la  interfaz de usuario de Plasma  KDE Active, y una cámara de 1,3 megapíxeles sumada en la carcaza para video llamadas. En cuanto a procesador y memoria, esta tablet Linux tendrá 1GHz / 512 MB respectivamente​, dos puertos USB y una entrada de audio de 3.5mm que aparece en la imagen pre-lanzamiento.

Se habla de integrar GPS en la siguiente iteración, pero por ahora no hay soporte para este tipo de localización. La noticia principal, sin embargo, es que estarán disponibles las pre-órdenes  para la próxima semana, y el envío para mayo.

El foco inicial está en Europa, pero los planes para que lleguen a los minoristas estadounidenses y en latinoamerica están aparentemente en curso.

Para mas información visita esta página.


Acerca del autor

ChrisAllcid

Editor de IntelDig. Ingeniero mención Tecnologías, adicto de la informática y la internet. Aficionado de las nuevas tecnologías y de los juegos de PC.

0 Comentarios



Comenta Primero


Deja una respuesta

(requerido)