Según un informe de Hunch, el tener un celular con android u iPhone, no da lo mismo, ya que el perfil del usuario está predeterminado desde ya hace bastante tiempo, es decir, este  tiene características que lo hacen ser parte de uno de estos sistemas, conclusiones que llegaron a partir de un estudio de más de 1500 usuarios de ambas plataformas.

Parte de los resultados obtenidos dan a caracterizar lo que hoy conocemos como a un usuario iPhone o a un usuario Android, los principales entes que se encuentran participando en el mercado de los celulares móviles en nuestros tiempos.

Una de las características principales que se revelan en el estudio es que los usuarios de Android tienden a ser personas más conservadores e  introvertidas y  más propensos a tener un equilibrio en su aptitudes matemáticas como también verbales, así también los usuarios de esta sistema tienden a ser más cautos con sus gastos y menos derrochadores de su dinero. Ellos prefieren tener una mascota de compañía y tienden a usar  Windows en sus computadores.

En contraste los usuarios de iPhone son mucho más liberales, caracterizados por ser personas  extrovertidas y que no les gustas pasar desapercibidas, son más  derrochadores de dinero y tienen una aptitud verbal mucho más desarrollada que la de los usuarios de android,  así también ellos son ferros usuarios de Mac,  y de otros tipo de sistema operativo para su uso diario.  Otras de sus principales cualidades es su capacidad de cambiar   constantemente su estructura mental, ya que pueden lograr con ello ser más creativos gracias a su liberalismo y a su poca estructuración mental.

Para ver el infograma resultante del estudio, visita el articulo en Hunch.com.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here