La empresa finlandesa se resiste a convertirse en una más de las compañías de telefonía móvil y quiere seguir liderando el mercado con sus tecnologías precursoras y que marcan tendencia, por lo que aprovecharon de anunciar un nuevo terminal que dejó asombrados a los visitantes y expositores del MWC.

41 megapíxeles tendrá el Nokia 808 Pureview. Muchos aún no lo pueden creer y otros se preguntan para qué tanto, pero como sea, los finlandeses dejaron sorprendidos y maravillados a los expertos con este nuevo terminal que pretende devolverlos el sitial que han cedido en los últimos años. Cabe destacar que este dispositivo externamente no es del gusto de todos, pues mayores gracias no tiene: carcasa de policarbonato blanco, 169 gramos de peso, pantalla AMOLED de 4 pulgadas, cobertura Gorilla Glass y una resolución de 360 x 640.

Es que la real maravilla del Pureview está justamente en su denominación, ya que posee una cámara notable que sobresale en la parte trasera del aparato con su lente Carl Zeiss y que se engalana con un sensor de 41 megapíxeles, razón por la cual se justifica el que tenga un gran procesador de imagen de mononúcleo a 1.3 Ghz. Ahora, aunque la resolución efectiva máxima es de 38 MP, esta no deja de ser menor ni impresionante, sobre todo porque su capacidad de almacenaje es ad-hoc con 16GB, los cuales se pueden extender con memorias externas, ya que cada foto pesa entre 10 y 15 MB. Así, sin duda, este dispositivo se convertirá, al menos, en el aparato celular con mejor cámara del mercado cuando debute en mayo próximo.

Fuente: Nokia y Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here