Navegador Firefox 10 ya está disponible para descargar

0
Publicado el 1 febrero, 2012 por MartinSoto en Computación

Firefox

Mozilla, la compañía detrás del software, ya tiene disponible para descargar desde su sitio oficial la versión número 10 del famoso navegador. Entre las novedades que trae la nueva versión se puede apreciar una serie de funciones enfocadas en el mejoramiento de la experiencia de los usuarios y de los desarrolladores web.

Dentro de los cambios, hay novedades en el número de extensiones compatibles con la nueva versión y la solución de algunos bugs. Además, se incluyeron APIs para aplicaciones web de pantalla completa y anti-aliasing para WebGL.

En cuanto a funcionalidades para los desarrolladores web, Mozilla creó Page Inspector y Style Inspector, herramientas que pueden cambiar el aspecto del navegador en tiempo real. Ademas, integró una nueva API que permite de manera más sencilla la creación de juegos, videos y presentaciones a pantalla completa.

También, primera vez está disponible la versión de Firefox ESR (Soporte Extendido), la cual está pensada para empresas  privilegiando las actualizaciones solo relacionadas con mejoras en temas de seguridad.

 


Acerca del autor

MartinSoto

Colaborador de IntelDig, fanático de los gadgets y de la comunicación. Entusiasta de los nuevos avances científicos y tecnológicos.

0 Comentarios



Comenta Primero


Deja una respuesta

(requerido)