La nueva versión de la popular fiesta organizada por Nintendo tiene su fecha de lanzamiento para el 11 de Marzo, y además han lanzado un nuevo trailer en que se muestran detalles de los jefes del juego.

Mario Party es probablemente una de las franquicias que tiene más versiones en la historia de los videojuegos, pero ya van unos cinco años desde que no aparecía una nueva versión, la cual ya fue anunciada en la E3, pero que a pesar de lo que muchos pueden pensar, no será una réplica de Mario Party 8.

Este juego ofrecerá mejoras que podrán resultar interesantes, además de contar con 80 nuevos minijuegos. Dentro de las nuevas características incluidas, destaca la posibilidad de incluir por primera vez a todos los jugadores en el mismo vehículo, siendo cada uno capitán por turnos.

La historia principal del juego consiste en derrotar a Bowser, que ha robado todas las miniestrellas del cielo, teniendo que pasar por todo tipo de desafíos, entre los que se destacará el trabajo en equipo junto a los otros jugadores. Así también, los jugadores deberán pasar por batallas contra otros jefes conocidos de la saga, antes de pelear con el villano final, Bowser.

Las fechas de lanzamiento están programadas para el 11 de marzo en norteamérica, y 2 de marzo en el Reino Unido.

Puede conocer varios de los jefes que estarán presentes en el juego, y una introducción de la historia de esta nueva versión, en el siguiente nuevo trailer:

Vía GamesRadar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here