No les bastó con conquistar los rincones de la Tierra, porque ahora los pajaritos voladores también quieren tomarse el espacio y se dirigen a aleteo firme hacia el firmamento, prometiendo ser nuevamente un éxito total.

EL 8 de marzo es el lanzamiento oficial y el 22 el día indicado para que la nueva versión de Angry Birds se tome la web y los smartphones de los usuario tras sus exitosas ediciones anteriores de Angry Birds Seasons y Angry Birds Río. Así, luego de que fuera estrenado con gran popularidad en la App Store de Apple en el 2009 y de que se descargara más de 700 millones de veces, los de Rovio y según sus propias palabras, se están preparando para el mayor lanzamiento de la franquicia.

Por su parte el gerente general de Rovio en América, Andrew Stalbow, expresó que “los aficionados estarán realmente encantados con esta versión porque hemos recibido comentarios increíbles de la física de nuestros juegos. De hecho, son tan precisos y fáciles de entender que algunos profesores utilizan Angry Birs en sus lecciones sobre el movimiento de un proyectil”. Ahora, aunque aún no hay mayores detalles exactos sobre Angry Birds Space, no cabe desperarse para tenerlo pues un mes siempre pasa volando.

Finalmente, para quienes quieren seguir el lanzamiento en directo el 8 de marzo, lo pueden hacer a través del sitio que ellos dispusieron para el acontecimiento. También puedes acceder mediante este link.

Fuente: Rovio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here